NUESTRA

HISTORIA

Desliza

ANTES         AHORA

Nuestro

Origen

La empresa tiene su origen en el año 1965 en el pueblo de San Pedro, municipio Torres, Edo Lara. Elaborando mantequilla de manera artesanal y criolla como hasta nuestros Días.

Es una empresa familiar manejada inicialmente por el Sr. Franco Candido, y gerenciada por su hijo Hamilton Candido y hermanos, mejorando así si CALIDAD y CAPACITACIÓN laboral y PRODUCTIVA en la elaboración de nuevos productos como lo son la FAMOSA Crema de leche, Sueros, Mantequilla y Queso Crema SAN PEDRO.

Misión

Establecer controles de calidad, crear estrategias innovadoras y adaptables a los avatares del mercado. Obtener un profundo conocimiento del universo de nuestros clientes; lograr el desarrollo de ventajas competitivas, sostenibles, manteniendo una permanente evaluación de los resultados con el fin de obtener la información necesaria para la optimización de las acciones futuras.

Visión

Mantener la posición de liderazgo como empresa integral en área de los Lácteos a través de la consolidación de nuestros servicios en el mercado regional y nacional y la participación en mercados externos, garantizando la satisfacción plena de nuestros clientes y calidad en servicios prestados, mediante estrategias de actualización tecnológica y capacitación de recurso humano que respondan a las exigencias del mercado.

GALERÍA

NUESTRAS INSTALACIONES

NUESTRA

MAQUINARIA

Menú